Autora: Elle Kennedy
Serie: Kiss me #3
Protagonistas: Dean di Laurentis & Allie Hayes
Género: New Adult
Género: New Adult
Puntuación personal: 3,5 estrellas
Sinopsis: Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones.
Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado....
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones.
Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado....
Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Inmune a ti es la tercera novela de la serie de new adult Kiss me. En esta entrega conoceremos la historia de Dean di Laurentis, el chico más mujeriego del campus, que encontrará en Allie, la mejor amiga de Hannah (protagonista del primer libro), la horna de su zapato. La historia trascurre en el campus de la Universidad de Briar, Estados Unidos. Ambienta en un tiempo actual, la novela está narrada en primera persona por los dos personajes principales, alternando respectivamente sus puntos de vista.
Otros libros de la saga:
Dean es un chico rubio, alto, musculoso y que adora el sexo. Las relaciones esporádicas es su pasatiempo favorito. Disfruta del sexo sin compromiso y lo último que quiere es una relación seria. Su padres son dos prestigiosos abogados multimillonarios que quiere que sus hijos sigan con su profesión. Dean está estudiando en Briar su último año pero para el año siguiente tiene planeado empezar Derecho. Le encanta jugar al hockey, aunque no lo siente una pasión como sus amigos Garret y Logan. Mantiene una relación muy cercana con sus padres y hermanos. Vive en un apartamento a las afueras del campus con sus amigos y compañeros de equipo Garret, Logan y Tucker.
Allie es la mejor amiga de Hannah y comparte con ella una habitación en una de las residencias del campus. Es actriz y le gustaría dejar los papeles cómicos para interpretar personajes con más profundidad y drama. Fue novia de Sean durante varios años hasta que decide romper con él tras una fuerte discusión. El problema de Allie es que siempre ha estado en relaciones serias y nunca ha estado durante mucho tiempo soltera. Por eso, temiendo volver a caer en las redes de su exnovio, Allie pide ayuda a Hannah. Su amiga le aconseja que se vaya a dormir al apartamento de su novio, Garret, un par de noches para estar separada de Sean.
Cuando Dean está a punto de tener un trío con dos mujeres espectaculares, Allie se presenta en su puerta exigiendo que la deje entrar e informándole que va a pasar la noche allí. Tanto Hannah como Garrett advierten a Dean que no se enrolle con Allie. Sin embargo, tras beber un poco Allie y Dean se acuestan juntos.
Opinión personal:
Tenía mis miedos cuando comencé esta novela pues había visto varias opiniones en las que decían que los últimos libros daban un gran bajón con respecto a los dos primeros. Sin embargo, no ha sido así. Inmune a ti ha sido una novela que he disfrutado leyendo y cuya historia me ha gustado bastante.
Como ya he comentado en otras reseñas, el cambio de titulo al español es algo que no me gusta en esta saga. No entiendo los motivos ni el derecho que tiene la editorial para cambiar un título que una autora ha decidido para su libro. La autora pone un título por alguna razón y no sé con que derecho se creen para poder cambiarlo. Además de que, en este caso, el título no representa para nada la historia. Respecto a la portada no tengo tanta queja. Las cuatro portadas tienen sus elementos en común que las identifican como pertenecientes a la misma saga. Es una portada con gancho, que se ve bastante en las novelas de este género.
Dejando de lado estos aspectos ajenos a la historia, vamos ha hablar de la novela. Los personajes tienen un carácter y personalidad muy propios que chocan en varias ocasiones generando esa tensión sexual que atrae desde un comienzo. He de admitir que Dean nunca me llamó en especial la atención pero he descubierto a un personaje con mucho más fondo de lo que parecía. No es el típico playboy-mujeriego, al contrario, Dean es un chico realmente inteligente y leal con las personas que quiere. Lo que más admiro de él es su lealtad a sí mismo. Sabe lo que quiere y no tiene miedo a mostrarlo. Le gusta el sexo y no hay ningún problema con ello. Admiro como la autora ha abordado el tema del sexo de una forma normalizada. Si te gusta el sexo no hay nada malo en ello. Eres libre para decidir sobre tu sexualidad.
Allie es una chica muy decidida que lucha por su sueño aunque eso implique dejar atrás ciertas cosas. Es fuerte, determinada y no tiene miedo a fallar. Quizá su mayor problema es que siempre ha tenido una relación seria y no sabe definirse sin un "novio".
La relación entre Dean y Allie evoluciona mucho a lo largo de la historia. Comienza como una atracción puramente sexual pero los sentimientos van apareciendo y su relación se vuelve mucho más profunda y real. Me ha gustado la química que hay entre ellos y ese magnetismo y tensión sexual que se ve en cada escena que están juntos. Sin embargo, lo mejor ha sido cómo los sentimientos van surgiendo a medida que trascurre la historia.
Sigo criticando el exceso de escenas de sexo que hay en el libro. Están bien narradas pero son excesivas. Entiendo que su relación es muy sexual pero no es necesario tantas páginas hablando de ello. Sinceramente, en muchas ocasiones las pasaba ya que no aportaban nada interesante a la trama.
La historia esconde valores muy bonitos. Lo que más me ha gustado fue ver a Dean entrenando al equipo infantil de hockey o enseñando a Dakota a patinar. Son escenas muy tiernas que muestran esa faceta escondida y que nadie sabe que tiene Dean.
Por último, decir que es un placer reencontrarse con antiguos personajes y que ese final me ha dejado de lo más intrigada por saber qué sera del misterioso Tucker.
Puntuación:
¡3,5 ESTRELLAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario