domingo, 7 de agosto de 2016

Wrap Up: Julio 2016


¡Buenos días, pandas!

No sé si ya os lo he comunicado pero finalmente he decidido que el primer domingo de cada mes os dejaré el resumen de las lecturas del mes. Por ello, hoy os traigo el Wrap Up de los libros leídos en el mes de Julio. Este mes leí un total de ocho novelas y un cómic y son los siguientes:

  • Endlessly Beautiful de Jamie McGuire (2.5/5) | Actualmente, este libro todavía no ha sido publicado en papel y es un conjunto de relatos oficiales que Jamie McGuire sube a la plataforma Wattpad. La historia continúa donde se quedó Beautiful Disaster y nos cuentas distintas aventuras desde el punto de vista de nuestros personajes principales: Travis y Abby. A día de hoy la historia de los Maddox ya me resulta un poco cansina. El libro apenas tenía trama ya que cuenta distintas escenas sueltas, es decir, cada capítulo es independiente de los demás. Lo que más me ha gustado fue el capítulo final en el que por fin vemos como Trent reacciona al descubrir quien era TJ (el ex novio de Cami). Esa parte es algo que me quedo pendiente desde que leí Beautiful Oblivion y que por fin pude descubrir como se desarrolló la escena. Sin embargo, creo que no leeré más de los hermanos Maddox aunque seguro que a los fans de los hermanos les gusta este conjunto de relatos.
  • De Carne y Hueso de Sylvia Day (4/5) | Fue un libro que, como ya expliqué en la reseña publicada hace unos días, me sorprendió bastante. Los libros eróticos de Sylvia Day (a excepción de su saga más conocida, Crossfire) siempre consiguen engancharme y este no fue menos. Quitaría algunas escenas sexuales porque, vale que sea erótico pero sexo cada 10 páginas... Exceptuando eso fue un libro que me gustó y que espero que tenga una continuación. Si quieres saber mi opinión más extendida aquí os dejo la reseña: Reseña completa aquí
  • Socio y Amante de Kelly Hunter (3.5/5) |Mía Fletcher un día como cualquier otro descubre que su madre, que creía muerta desde su nacimiento, en realidad había estado viva y acababa de morir... Y no solo eso, su madre le ha dejado en herencia un precioso pero viejo hotel. Mía se enamora del encanto del hotel que ha heredado y decide restaurarlo, pero no esta sola... allí conocerá a su hermanastro Ethan Hamilton (hijo del actual marido de su madre) y sin pretenderlo poco a poco los sentimientos van aflorando entre ellos. Socio y Amante fue una historia que disfruté leyendo. Para ser una novela corta, los personajes y la trama están muy bien desarrollados y llevados. Lo más destacable de la novela es ver como el personaje femenino lucha entre su deseo por saber más de su madre y a su vez el miedo por llegar a comprender los motivos por los cuales su madre la abandonó. Sin embargo, el final me ha parecido muy precipitado e incompleto. Se centró demasiado en la historia de amor y nos dejó de lado el resto de la trama sin solucionar. Me hubiera gustado saber qué paso en el pasado entre los padres de Mia y Ethan, si los padres de estos lograron reconciliarse, si el padre de Mía decide ayudarla con el hotel... En fin, un final muy precipitado y centrado en la historia de amor dejando esos pequeños detalles sin resolver.
  • ¿Cómo hubiera sido si...? de Cristina González (3/5) | Novela divertida, ligera y fácil de leer con un toque de encanto que te hará disfrutar. Así describo el buen sabor de boca que me ha dejado esta novela. Muy recomendable para estos meses de verano en los que solo te apetece leer libros ligeros para pasar el rato y que te saquen alguna que otra sonrisilla. Reseña completa aquí
  • Yo antes de ti de Jojo Moyes (5/5) | ¡Chapó, bravo Jojo Moyes! Yo antes de ti tiene muy buenas críticas y muy buena puntuación y con motivos. Se merece todos los puntos habidos y por haber. Yo antes de ti es uno de esos libros que te marcan, que te hacen reflexionar y suponen un antes y un después en ti. Te hace pensar, te hace soñar, te hace enamorarte y también te rompe el corazón. Lo vives todo con este libro y por eso estoy tan enamorada de él. Los libros nos deben hacer sentir y Yo antes de ti lo hace desde las primeras páginas. Reseña completa aquí
  • La máscara del amor de Kathryn Smith (3/5) | ¿De verdad os creíais que este mes no leería nada de romance histórico? Creo que desde que descubrí lo mucho que me gusta este género raro es el mes que no leo alguna novela de estas. Este mes tocó La máscara del amor que, como la mayoría de estas novelas, nos encontramos ante Rose Danvers,una joven atrevida y muy poco convencional para la época, en plena temporada social dando caza al joven Duque de Ryeton, del cual ha estado profundamente enamorada desde que recuerda. Sí, la historia es muy cliché pero qué queréis que os diga.... me sigue encantando. Creo que un día haré una entrada donde os hablare de que me pasa con este género. Pero volviendo a lo que estamos, La máscara del amor es una lectura amena y divertida que a todo fanático de este género puede disfrutar con ella. Reseña completa aquí
  • Mi dulce destrucción de Isabelle Bellmer (4/5) | Admito que durante la primera mitad del libro no conseguía conectar con la historia y no me enganchaba pero la segunda mitad dio un giro de 180º y me lo leí prácticamente de un tirón en una tarde y parte de la noche. Los primeros capítulos son lentos pero en ellos vamos viendo como los sentimientos empiezan a surgir entre Ryder y Katia, y con ellos la dudas, miedos y malentendidos que llevarán a nuestros personajes a los hechos que sucederán al final del libro. El final del libro me tenía gritando por dentro y llorando por fuera. Mi dulce destrucción es una novela que aunque a priori parece muy cliché (y quizá lo sea), al final me consiguió sorprender gratamente y me hizo vivir cada una de las emociones que los personaejs vivían. Reseña completa aquí
  • The Flash vol.2 (#2): Hacia Flashpoint de Geoff Johns (3/5) | Continuación del primer conjunto de cómics que leí el mes anterior y aparece en el Wrap Up de Junio. Nuevos personajes aparecen y un villano famoso de Flash, el Flash Reverso, reaparece para complicar la vida a Barry Allen. Este cómic vemos como poco a poco se va formando el camino hasta Flashpoint. Al igual que La infame muerte de los villanos la trama te engancha desde la primera ilustración hasta la última, el misterio y la intriga se mantiene durante todo el cómic y las ilustraciones siguen fascinándome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario