¡Buenos días, pandas!
Por algún motivo, en agosto me ha apetecido leer novelas de romance contemporáneo así que, sin más dilación, estas son las lecturas del mes:
- Un lugar para amar de Robyn Carr (3,5/5) | Novela de romance contemporáneo, segundo libro de la serie Virgin River. Novela sencilla y fácil de leer, con una historia bonita, romántica y sin mucho drama. El romance se cuece a fuego lento y la manera en la que se van enamorando Predicador y Paige es muy tierna. Reseña completa aquí.
- 23 otoños antes de ti de Alice Kellen (5/5) | Novela de romance contemporáneo, segunda parte de la trilogía Volver a ti. Es una historia de amor, de superación y de sentimientos. Consiguió emocionarme y enamorarme de sus personajes. Ambos protagonistas están muy bien construidos, con una profundidad mayor de la que esperabas. Ha sido una lectura dulce, tierna, divertida, picante y muy emotiva. Esta autora se está convirtiendo en una de mis favoritas. Reseña completa aquí.
- Driven: Guiados por el deseo de K. Bromberg (3/5) | Novela erótica, primer libro de la saga Driven. No aporta nada diferente al género. Es más de lo mismo. Al principio me gustaba la actitud de la protagonista, pero a medida que pasaba la historia, parte de su carácter se pierde. El personaje de Colton no me ha gustado nada y la relación entre ellos es bastante superficial y tóxica. Aun así, me entretuvo y se lee rápidamente. Reseña completa aquí.
- Un lugar para soñar de Robyn Carr (3,5/5) | Relectura. Novela de romance contemporáneo, primera parte de la serie Virgin River. Después de leer Un lugar para amar, la historia de Jack y Mel me venía continuamente a la cabeza así que decidí que era hora de releerla. Esta segunda lectura me ha gustado aún más que la primera, ya que al saber lo que iba a pasar, he podido disfrutar de la historia sin esas ganas de devorarme el libro. Reseña completa aquí.
- All your perfects de Colleen Hoover (5/5) | Novela autoconclusiva. Sin duda, la mejor lectura del año hasta ahora. Esta novela es imperfectamente perfecta. La historia es desgarradora, dura y muy real. Me ha encantado el enfoque y cómo aborda diversos temas en el libro. La estructura de la narración hace que sintamos una montaña rusa de sentimientos. He llorado y me he emocionado muchísimo con esta historia y me ha hecho reflexionar. Llevo la historia de Graham y Quinn grabada en mi corazón. Reseña completa aquí.
- Trilogía Grace Valley de Robyn Carr (3/5) | Novela coral. Está formada por las novelas Un lugar en el valle, Tras la colina y A la orilla del río. Después de Un lugar para amar y la relectura de Un lugar para soñar, me picó la curiosidad por conocer a los personajes de Grace Valley por lo que me enfrasqué en estos libros pensando que serían como la otra serie. Sin embargo, me ha sorprendido encontrarme con una historia diferente donde el romance no es el tema principal. Lo más importante son las tramas de los personajes y aunque June Hudson es la principal, también conoceremos las historias y tramas que les acontecen a otros vecinos. Al final ha sido imposible no enamorarte de la gente de Grace Valley por su amabilidad, generosidad y lealtad. La autora aborda diversos temas. Algunas tramas quedan inconclusas o con un final poco creíble (en parte por el tono "rosa" y feliz de la historia), pero me encanta el mensaje positivo que transmite. Reseña completa aquí.
- Driven: Cegados por la pasión de K. Bromberg (1,5/5) | Novela erótica, segunda parte de la saga Driven. La peor lectura del año. No me ha gustado absolutamente nada. Toda la novela se centra en un ciclo sin fin de conflictos, riñas y sexo entre los protagonistas. La historia no avanza nada ya que se repiten siempre las mismas escenas: discuten-vuelve-discuten. Además, Colton y Rylee tienen una de las relaciones más toxicas que he leído. Son totalmente destructivos el uno para el otro. Aunque la autora intente vendernos el trauma infantil y pasado oscuro de Colton, no lo compro y menos justifico su comportamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario