¡Buenos días, pandas!
Hoy es un día muy especial para el blog porque cumplimos 2 años compartiendo lecturas y otras críticas. La verdad es que no tenía pensando nada especial para celebrar estos dos años. El año pasado os hablé un poco de mi trayectoria en la blogosfera, contándoos un poco mi historia.
El día de hoy solo quiero decir que estoy muy orgullosa de este blog. Le tengo mucho cariño y se ha convertido en algo esencial para mi el poder tener un espacio donde compartir mis opiniones. Este año he mantenido bastante activo el blog y, si mi memoria no me falla, ha habido publicación todos los domingos.
Estoy orgullosa del trabajo y la constancia que estoy poniendo en él. Aunque los últimos meses me está costando más mantenerlo activo, todavía estoy muy ilusionada con este pequeño proyecto y espero que siga cumpliendo muchos años más.
Y sin más, por último quiero desearos unas muy felices fiestas al lado de vuestros seres queridos, que despidáis por todo lo alto este año y recibir con los brazos abiertos el nuevo año que entra.
¡FELICES FIESTAS, LECTORES!