
Autora: Meredith Wild
Saga: Hacker #3
Protagonistas: Erica Hathaway & Blake Landon
Género: Erótico
Género: Erótico
Puntuación personal: 3 estrellas
* Atención, la reseña contiene spoilers de los libros anteriores.
Sinopsis: Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida.
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta.
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?
Enredados es la tercera novela de la saga erótica Hacker, escrita por Meredith Wild. En esta entrega continuamos con la apasionada historia entre Erica y Blake. Tras solventar los peligros que acechaban su relación en el libro anterior, la relación entre los personajes se debe enfrentar al mayor obstáculo que existe: ellos mismos. Erica deberá descubrir si puede confiar plenamente en Blake, tanto dentro como fuera de la cama. Como el resto de novelas de la saga, la voz narrativa recae en Erica.
La relación entre Erica y Blake es más fuerte que nunca. A pesar de los malentendidos y complicaciones que sufrió su relación en Sin red, Erica está dispuesta a luchar por Blake y a que nada ni nadie se interponga entre ellos. Sin embargo, esta vez el problema no será alguien tercero sino la propia Erica podría poner en peligro su relación.
Blake quiere todo de Erica, sin medias tintas. Aunque los sentimientos y la atracción que siente por ella son irrefrenables, Blake decide que o Erica le da todo lo que necesita de ella o su relación no puede seguir adelante. Erica debe confiar plenamente en él, no solo en la cama.
¿Será capaz Erica de ceder el control completo no solo de su cuerpo sino también de su vida, sus sentimientos y sus emociones a Blake? ¿Qué pasará si no puede cederle tal control?
Opinión personal:
Ha llegado un momento en que la historia se ha estancando y mi reseña consistiría básicamente en repetir lo mismo que he dicho de los libros anteriores. ¿Qué significa esto? Que la historia ni mejora, ni empeora. Sigue en su misma línea de siempre.
Hacker es una saga que, dentro del género erótico, es de las pocas que a día de hoy consigue animarme lo suficiente para continuarla leyendo. Lo que me tiene intrigada (a pesar de haber pasado tres libros en los que apenas se ha nombrado este tema) es conocer más sobre el pasado de Blake como hacker. La autora nos ha dado pequeñas pinceladas pero que no han satisfecho mi curiosidad. ¿Sabéis que es lo "peor"? Que no me espero una gran historia detrás sino más bien pienso, que si la historia continua en la linea que la está llevando la autora, será una historia mas bien mediocre. Aún así, me sigue motivando para finalizar la saga.
Siento que la historia se ha estancado. Ha llegado un momento en que hay muchos frentes abiertos, muchas tramas relegadas a segundo plano y que la autora apenas a tocado. En esta novela, la autora se ha querido centrar en la relación de los personajes y por eso la progresión ha sido muy lenta. Se vuelve a repetir el mismo problema que ya veíamos anteriormente y es que Erica no puede ceder el control completo a Blake. Así que aquí tenemos el ultimátum de Blake: o Erica confía en él completamente o su relación ha terminado.
Tenemos una pequeña trama secundaria pero que no ha sido tan impactante ni llama tanto la atención del lector. La trama secundaria es que Max ha abierto una página web que compite con el negocio de Erica y le está robando clientes. A ver, cumple su función de crear obstáculos pero no es ese tipo de tramas que plantea un gran problema a los personajes y te hace leer sin parar porque quieres ver como se resuelve. Mas bien es muy banal y pasable.
Esto nos lleva a la siguiente cosa que me ha exasperado, Erica es un personaje que va decayendo poco a poco. Al principio tampoco es que fuera santo de mi devoción pero se la toleraba. En cambio, en cada novela pierde carácter y personalidad. De la chica emprendedora y luchadora que nos intentan vender en la primera novela, hemos pasado a una chica asustadiza y que perdona todo (incluso intenta justificar el enfermizo comportamiento de Daniel en el anterior libro). Y bueno, Blake sigue en su linea. No es un personaje que me vuelva loca precisamente pero sigue siendo igual que siempre. Quizá ese es su problema, que es muy plano y apenas vemos otras facetas de él.
Por decir algo bueno de la novela, comentar que el libro se lee rápido. Es fácil de leer porque trata temas sin mucha complejidad y la forma de escribir de la autora se sigue sin ningún problema.
Haciendo un balance claramente gana lo negativo sobre lo positivo. ¿Seguiré leyendo la saga? Seguramente sí por lo que dije antes, algo todavía me atrae de la trama de los hacker y el pasado de Blake. La historia peca de tener muchos frentes abiertos y aun así sigue abriendo más (en las últimas páginas de esta novela se abre una nueva intriga que se supone que es la que conecta con el siguiente libro). Creo que el mayor problema que tiene la saga y que me gustaría que mejorara, es que en lugar de tener tantas intrigas abiertas pero en segundo plano, ir poco a poco y cerrar algunas mientras que abres otras. Es confuso tener tantos misterios sin resolver que incluso llegas a olvidar que existe.
Puntuación:
¡3 ESTRELLAS
Enredados es la tercera parte de la saga Hacker. Siguiendo la linea de sus predecesoras, en su novela que mantiene la trama y el misterio pero peca de nadismo (es decir, nos narra bastantes hechos pero sin llegar a nada significativo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario