Autora: Sarah Morgan
Serie: Desde Manhattan con amorProtagonistas: Paige, Frankie, Eva, Daniel, Fliss y Harriet.
Género: Novela ficción | Romance contemporáneo
Género: Novela ficción | Romance contemporáneo
Puntuación personal: 3,5 estrellas
Libros de la serie:
- Noches de Manhattan (#1)
- Atardecer en Central Park (#2)
- El ático de la quinta avenida (#3)
- Atracción en Nueva York (#4)
- Vacaciones en los Hamptons (#5)
- Luz de luna en Manhattan (#6)
Desde Manhattan con amor es una serie de novelas de romance contemporáneo escritas por la autora Sarah Morgan que tienen como ambiente de fondo la ciudad de Nueva York. La serie está formada por seis novelas con tramas independientes que se pueden leer por separado. Cada historia se conecta entre sí por las relaciones que se establecen entre los personajes principales.
En la primera parte de la serie, conocemos a Paige, Frankie y Eva, un grupo de tres amigas que viven en Nueva York y, tras ser despedidas de su anterior trabajo, deciden emprender su propio negocio de organización de eventos llamado Genio Urbano.
Estas chicas comparten una amistad muy especial, pese a ser cada una de ellas muy diferentes entre sí. Paige es la más perfeccionista de las tres, le encanta el orden y la organización. Frankie tuvo una infancia difícil que motiva que se muestre más reservada y le cueste abrirse a los demás. Tiene un talento especial con las plantas. Por último, Eva es la más enamoradiza y romántica de las tres. Adora cocinar, habilidad que aprendió que su amorosa abuela.
Pese a ser tan distintas entre ellas, hacen la combinación perfecta para que tanto su negocio como su amistad sea un éxito. Se complementan, se entienden y se apoyan de manera incondicional.
En la segunda parte de la serie, seguiremos a los hermanos Knight. Las gemelas Fliss y Harriet tienen un negocio de paseadores de perros muy exitoso que es el motivo por el que conocen a las chicas de Genio Urbano; y lo que sirve de nexo de unión para conectar ambas partes de la serie.
Los tres hermanos tuvieron una infancia difícil que les ha marcado profundamente. Daniel es el mayor de las tres, trabaja de abogado y tiende a sobreproteger a las personas que ama. Fliss es la más rebelde de las dos gemelas, siempre dispuesta a pelear y luchar para que nadie dañe a sus seres queridos. Reservada y arisca en ocasiones, le cuesta compartir sus sentimientos. Por el contrario, Harriet no puede ser más diferente. Es una chica dulce y bondadosa que se desvive por cuidar a los animales y en el fondo de su corazón lo que más desea es tener una familia con la que compartir su vida.