sábado, 24 de diciembre de 2016

¡1 AÑO!


¡Holaaa, pandas!

Esta entrada es especial porque no es ninguna reseña, ni tag, ni nada relacionado con recomendaciones literarias. Hoy estamos aquí para celebrar que ¡el blog cumple 1 AÑO!



Un año ya... quién me lo diría. La verdad es que cuando el año pasado me propuse mantener activo el blog nunca pensé (y lo digo en serio) que conseguiría mi objetivo. Aunque ha habido meses en los que apenas he subido contenido, al menos he intentado subir una entrada semanal y no lo he abandonado. 

Por eso, hoy, como motivo de este primer cumpleaños, solo quiero que conozcáis un poco más la historia del blog. 


En realidad, yo me abrí un blog hace algunos años (era 2013) donde subí dos o tres reseñas. Aunque me da cierta vergüenza enseñarlo porque era muy niña y las reseñas no estaban bien escritas ni redactadas, formó parte de mi adolescencia y en el fondo me da ternura. CIUDAD DE LOS LIBROS

El año siguiente, en 2014, abrí otro blog homónimo a este en el que durante un mes subí bastante contenido. ¿Qué pasó? Empecé segundo de bachillerato y a todos aquellos que le han tocado sufrirlo sabrán lo difícil que es mantener una vida social lejos de pensar en selectividad y tu futuro (una bobada, ahora que lo veo con perspectiva, si me permitís decirlo). Por ello, deje prácticamente abandonado el blog. Por cierto, aquí os dejo el link por si queréis curiosearlo: EL MOMENTO DE LOS LIBROS

Y así llegamos a tal día como hoy, nochebuena del 2015. Motivada por el año nuevo y pensando en los propósitos del 2016 decidí retomar el blog. ¿Cuál fue el problema? Que se me olvidó cuál era el correo del otro blog y sinceramente, a día de hoy sigo sin recordarlo😅 (Soy así de desastrosa). Por eso, (aprovechando el banner que tenía del otro blog) decidí abrirme este pequeño espacio donde comparto las historias que leo, siendo tan original que se llama "El momento de los libros 2" (Sí, así soy yo).

A lo largo de este año, estoy muy orgullosa del ritmo que he llevado en el blog, sobre todo desde este verano donde he intentado subir todos los domingos una entrada e incluso algunas semanas hubo dos semanales. Sin embargo, os confieso desde ya que este año que entre no creo que esté tan activa en el blog aunque lo intentaré.

Por último y para acabar, solo quería constatar que el objetivo de este blog nunca ha sido ni será hacerme conocida en la blogosfera ni tener muchos seguidores, ni nada por el estilo. Lo bueno tener un blog con seguidores son las colaboraciones con editoriales. Sin embargo, este blog no se creó con ese propósito pues como podréis ver las reseñas no gozan tampoco de una gran calidad crítica (solo expreso como me sale mi opinión del libro que acabo de leer), el blog no está tampoco muy personalizado (más bien solo sigue una plantilla normal de blogger) y tampoco lo promociono por ningún lugar. El único objetivo por el que me abrí este blog es para compartir las lecturas que leo conmigo. Suena raro, lo sé, pero lo que quiero decir es que en este blog quiero subir reseñas de libros que leo y si dentro de unos años veo un libro que he leído y me da por pensar "¿De qué iba este libro que no me acuerdo?" pueda recurrir a la reseña y leer mi opinión y de lo que iba. Eso es lo único que quiero de este blog.

Casi se me olvidaba, os deseo ¡Felices fiestas! Que hoy es Nochebuena y es momento de estar con tus seres queridos y disfrutar de una gran cena. Besos💗💗

No hay comentarios:

Publicar un comentario