lunes, 1 de enero de 2018

Retos Literarios 2018

¡Hola, pandas! ¡Feliz Año Nuevo!

Espero que este 2018 sea un año increíble, que consigáis cumplir vuestros propósitos y que venga cargado de buenas lecturas.

Yo en parte desearía que este año pasara sin verlo y que fuera ya 2019 porque este año va a ser duro en cuanto a estudios. Si todo va bien, este año terminaré las clases teóricas  (ya que el segundo cuatrimestre de mi último año de carrera que será el año que viene solo tendré prácticas). Por lo tanto, va a  ser un año de estudiar duro para conseguir aprobar y pasar mis exámenes.

Por eso, este año repito lo que dije el año pasado y no voy a forzarme a leer.  Al final en 2017 sí que acabé presionándome a leer porque tenía que subir la reseña del libro del mes del reto 20 to-read o porque no quería traeros un Wrap Up de un solo libro. Pero este año voy a cambiar eso y solo voy a leer cuando tenga ganas y tiempo.

Este año va a haber pocos retos literarios y también menos reseñas en el blog. Pero de eso hablaré después, ahora os traigo los retos de este año:

Son solo 2 retos como tal y un propósito. Repito los retos del año pasado pero me lo voy a tomar con más calma y tranquilidad. 
  • Reto Goodreads: o el reto del número de libros que quiero leer este año (yo lo llamo reto Goodreads porque utilizo esa plataforma). Este año quiero leer 25 libros. El año pasado me propuse 20 y al final lo amplié a 50, pero este año no sé si leeré tanto así que creo que 25 es un número asequible. 
  • Reto 20 to-read: En esta publicación os comento un poco las bases del reto. Este año voy a hacer algunas modificaciones. El propósito es leer durante este año la menos 12/20 libros, pero no tiene que ser necesariamente uno cada mes. Y por eso, tampoco estará la reseña del libro el último domingo de cada mes sino que lo subiré según vaya acabándolos y teniendo tiempo de escribirla.
  • Esto ya es una intención más que un reto y es el de releer Cazadores de sombras: Los orígenes. Ya han pasado cinco años desde la primera vez que los leí y tengo ganas de reencontrarme con su historia y volverla a disfrutar. Además, me gustaría traeros las reseñas al blog. 
Por último, como podréis entender, este año si al final voy a leer con más calma y sin presiones tampoco me voy a forzar a publicar. No va haber la rutina de publicar una entrada cada domingo. Subiré cuando tenga contenido. 

En parte otro de mis objetivos de este año es mejorar la calidad de mi blog. Quiero escribir reseñas mucho más curradas y trabajadas y que estén mejor escritas y estructuradas. Me cuesta expresar mis opiniones y quiero perfeccionar eso. Siento que en los últimos tiempos, al obligarme yo misma a escribir estaba subiendo entradas con menor calidad y quiero mejorar ese aspecto del blog. 

Por eso, habrá menos publicaciones pero espero que sean mejores. El año pasado, si bien recuerdo, no os fallé ningún domingo y estoy orgullosa de mi trabajo, sé que puedo conseguir ser constante, pero este año quiero mejorar. Me voy a tomar unas pequeñas vacaciones del blog (el mes de enero al menos, que tengo que estudiar) y espero volver con las pilas cargadas.

Y sin más, estos son mis propósitos literarios para este año. La verdad es que estoy muy motivada por estos cambios. Voy a hacer de 2018 un gran año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario