domingo, 23 de octubre de 2016

Reseña: La entrega (El Club #2) - Lauren Rowe

Título: La entrega
Autora: Lauren Rowe
Saga: El Club #2
Protagonistas: Jonas Faraday & Sarah Cruz
Género: Erótico
Puntuación personal: 2,5 estrellas

Sinopsis:  Cuando regresan de su romántico viaje a Belice, Sarah y Jonas encuentran el departamento totalmente destrozado. Ella sabe que su vida corre peligro desde que descubrió información comprometedora sobre El Club. Sin embargo, ahora cuenta con el apoyo incondicional de Jonas, quien mataría, si fuera necesario, para protegerla. 

Lo que comenzó como una inocente atracción se convierte rápidamente en una historia de pasión desenfrenada, obsesión y entrega total. 

El final de esta segunda parte te dejará sin aliento y con ansias por conocer cómo la pareja luchará por preservar su relación a pesar de todo en el siguiente volumen de esta morbosa, erótica y sensual trilogía.


La entrega es la segunda parte de la trilogía/saga El Club. Esta novela erótica de 24 capítulos continua la historia entre Jonas Faraday y Sarah Cruz. Tras su idílico viaje a Belice, Jonas y Sarah se encontrarán con la amenaza de El Club. En este libre sigue las aventuras de Jonas y Sarah. 


Al igual que el primer libro, los capítulos están narrados por los dos personajes principales y la trama tiene lugar en Seattle. 


Resumen:  
Jonas y Sarah regresan de su viaje a Seattle encontrándose con que el apartamento de Sarah ha sido destrozado y su portátil ha sido robado. Todo apunta a que El Club es el responsable principal dado que Sarah descubrió lo que era en realidad. 

Jonas decide llevar a Sarah y su mejor amiga Kat, a la que también robaron, a su apartamento. Jonas tiene muy claro que su prioridad es la seguridad de Sarah, y si eso implica remover cielo y tierra para encontrar a los miserables de El Club y acabar con ellos, Jonas está más que dispuesto.


Con la ayuda de su hermano gemelo Josh, Jonas hará todo lo posible para salvar a Sarah. Al mismo tiempo vemos con la relación de Jonas y Sarah va avanzando. 

Opinión personal:
Hace un mes os traje la reseña del primer libro de esta trilogía-saga (no sé muy bien lo que es) y en ella os conté lo original y divertida que me resulto la primera parte.

Pues bien, aunque este libro me gustó, no me llegó a encantar tanto como el anterior. La entrega continúa justo donde acabó el libro anterior: con Jonas y Sarah en un coche camino al apartamento de Jonas tras descubrir que el de Sarah ha sido allanado.

Al contrario que el primer libro, este tiene un exceso de escenas sexuales. Los libros eróticos pecan de excesivas escenas de sexo, que las autoras te meten a bocajarro en situaciones que no las requieren. Querida Sarah, acabas de descubrir que tu piso ha sido destruido y tu ordenador robado por un Club del que no conoces nada y que van a por ti y ¿toda esa preocupación desaparece porque es mirar Jonas Faraday y lo único que quieres es montarte encima de él? Veis, eso es a lo que me refiero. Tantas escenas de sexo que resultan incoherentes con la trama.

Otro de los puntos que me decepcionó bastante fue la protagonista Sarah. En el primer libro, Sarah es una chica responsable, independiente, que sabe lo que quiere y hace todo lo posible por conseguirlo. Pues bien, en este libro Sarah se transforma en una "ninfómana" (no en sentido literal) que no puede dejar de desear cabalgar al sexy Jonas. Estos cambios tan radicales de un personaje y sin sentido, porque vale que Jonas sea un experto en el arte carnal pero tanto como para que una noche con él te aduzca el cerebro... Lo siento, pero no lo entiendo.  [spoiler ¿y la escena de dominatrix? ¿Soy la única que se quedo en plan WTF?].


Pero a pesar de estas pequeñas decepciones del libro, hay algo que brilla sobre los demás y ese no es más que el personaje de Jonas Faraday. Me enamoró al personalidad de Jonas en el primer libro, atrevido, descarado, que no le importa mostrar esa faceta de picaflor y, en general, sincero a su esencia. Afortunadamente, Jonas sigue siendo el mismo, solo que ahora vemos una faceta más oscura de él. Podemos profundizar en sus miedos, su experiencia traumática con la muerte de su madre y el suicido de su padre, y explorar su relación con Josh, su hermano gemelo. Además, seguimos de primera mano los miedos de Jonas ante esta nueva relación afectiva con Sarah y su incapacidad de expresar sus sentimientos.

Otra de las cosas que disfruté fue la química instantánea entre Josh y Kat. La única conversación que vimos de estos dos fue explosiva. Similares a los diálogos iniciales entre Jonas y Sarah. Tengo muchas ganas de leer los libros que van sobre ellos y ver como se desarrolla esta relación.


Sobre la trama basada en el misterio de El Club y demás, en este libro no aparece tanto y es algo más secundario. Este libro se basa más en como se desarrolla la historia de Jonas y Sarah, con alguna pequeña referencia al Club. En realidad, descubrimos muy pocas cosas sobre esta organización.


El final del libro me dejó enganchada a saber que pasará en el tercero. Son de estos finales que necesitas empezar cuanto antes la siguiente parte. Además, seguro que en el tercer libro conoceremos muchos secretos de El Club. 

Puntuación:
¡2,5 ESTRELLAS!

La entrega es un libro que me ha defraudado bastante. Venía con las expectativas altas del primero y lamentablemente, este libro me ha dejado una sensación de que podría haberse llevado mejor. El primer libro me encantó por su originalidad, pero éste me ha parecido un libro erótico más del montón.

Sin embargo, si te gustó la primera parte y quieres saber que pasa con Jonas y Sarah, os lo recomiendo, aunque solo sea para saciar tu curiosidad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario